Cómo colaborar


Descargue el cupón

Si quieres colaborar de manera estable con FAIAM, aportando desinteresadamente tu tiempo y experiencia, envíanos tu currículum vitae, disponibilidad y actividades en las que te gustaría colaborar como voluntario y nos comunicaremos con vos.

Hay diferentes maneras en las que podés ayudar:

DIFUNDILO:  para seguir expandiendo el proyecto a distintas zonas, primero necesitamos generar conciencia de la importancia de la Miastenia Gravis. Por eso, cuanto más gente conozca la enfermedad, más voluntades vamos a sumar para abordar el problema. Aunque no puedas colaborar de otra manera, seguramente vas a poder difundirlo para que otros también ayuden: invitá a tus amigos al grupo de Facebook, mandales un mail, publicá nuestros enlaces en tu muro, o simplemente comentá el tema para que más gente se sume y pueda colaborar.

HACETE SOCIO COLABORADOR: es la manera más común de colaborar materialmente, y podés ajustarlo a tus posibilidades. Los aportes pueden ser de $20, $50, $100, $500, o lo que cada uno pueda y quiera. Pueden ser mensual, o con la frecuencia que mejor te convenga. El aporte se puede hacer por tarjeta de crédito o débito automático o por medio del cupón que aparece en la página.

COLABORACIÓN DE ENTIDADES: tu empresa también puede colaborar, ya sea subvencionando proyectos total o parcialmente, o bien aportando servicios gratuitamente o con descuentos especiales. Todas las empresas socialmente responsables tienen la oportunidad de sumarse con lo que puedan desde su lugar en la sociedad, especialmente aquellas que quieran mejorar la calidad de vida de los pacientes con menos recursos de FAIAM.

DONACIONES MATERIALES: medicamentos (mestinón, inmunosupresores, inmuno globulinas, corticoides, calcio, hierro, etc.), muebles de oficina, fotocopiadoras, equipamiento médico, insumos médicos, material descartable, etc.

APORTE DE TRABAJO PROFESIONAL: si queres adquirir experiencia en la patología Miastenia Gravis en el trabajo de profesionales, podes colaborar, especialmente trabajadores sociales, nutricionistas, psicólogos, médicos, psicopedagogos, etc.

Cualquiera sea la manera en que quieras colaborar, dejanos tus datos en faiam@faiam.org.ar