Faiam

FAIAM es una institución de bien público, sin fines de lucro, con personería jurídica Nº 624. Funciona gracias al espíritu solidario de todos quienes son parte de ella; autoridades, profesionales, empleados, pacientes y familiares.

Sólo con el aporte de todos en la medida de sus posibilidades, se ha podido llevar adelante la misión de mejorar la calidad de vida de quienes padecen MG en nuestro país, por más de 27 años.
Por eso, los estudios de diagnóstico, las consultas médicas, psicológicas o de kinesiología que se brindan en FAIAM son aranceladas. ¿Porqué? Porque quienes pueden afrontar ese arancel institucional, y lo hacen, permiten sostener igual atención a aquellos que circunstancialmente no pueden hacerlo. Para ello, existe un Servicio Social que de manera profesional y equitativa evalúa cada caso y administra los recursos disponibles en función de las necesidades de nuestros pacientes. JAMAS FAIAM deja de atender a un paciente por no poder afrontar el costo de la consulta o de estudios.
Ese sentido SOLIDARIO es indispensable para que una organización de nuestro perfil pueda brindar su aporte social a la comunidad.
Además, cada centavo que FAIAM recauda es re invertido en su misión. Gracias a los aportes recibidos, además de brindar diagnóstico diferencial y tratamiento especializado, FAIAM hace difusión permanente de la patología en todo el país, brinda cursos de capacitación a profesionales, organiza charlas para pacientes y Encuentros Nacionales, sostiene el alquiler de su sede, y brega permanentemente por la defensa de los derechos de toda la comunidad miasténica. Solo JUNTOS podremos hacer la diferencia!