Voluntarios

PROGRAMA DE VOLUNTARIOS

  • Voluntarios
    Voluntarios

Éste es un espacio por el cual quien siente el deseo y la necesidad de colaborar o ayudar al prójimo, puede hacerlo canalizando ese deseo en acciones o actividades concretas para las que FAIAM necesita ayuda. Tan simple como eso. Querés ayudar a FAIAM que necesita de tu ayuda.

¿Querés ser voluntario de FAIAM?

Ya mismo podés serlo. Unite al grupo de FACEBOOK : VOLUNTARIOS FAIAM; o escribinos un e-mail con tus datos de contacto a: faiam@faiam.org.ar

Un facilitador se pondrá en contacto con vos a fin de encuadrar la actividad o la manera en que canalizarás tu ayuda. Te informará sobre los alcances y responsabilidades de la tarea a realizar, y te brindará toda la información que vos y FAIAM consideren necesaria para la implementación de tu aporte.

También el Facilitador pondrá en tu conocimiento las explicaciones correspondientes para la firma del acuerdo de trabajo/ tarea voluntaria a llevar a cabo. En ese mismo momento, él te brindará la inducción necesaria para la correcta realización de la tarea, y para tu participación activa en FAIAM.
Cada acción o actividad se te informará con la anticipación debida, como así también te presentaremos a los distintos Voluntarios que formarán parte del equipo, y la tarea asignada por FAIAM.

Tu corazón quedará lleno de amor y con satisfacción garantizada!
Te esperamos, sumate!